3 vertientes centrales del aprendizaje

Escucha a la dirección que bendice tu camino, junto a la vocación con la que vas a trascender a la humanidad, con júbilo y reverberación gracias a la grandeza de la vida que representas.
Una visión amplia para recrear con singularidad nuestra propia unidad humana con la que tengamos en nuestras posibilidades del poder ser quienes enfoquen el cambio constante con el que el planeta se impone con sabiduría y respeto por su omnipotencia; para contemplarlo, descifrarlo y también poder trascender a otros planos no dimensionados con un entendimiento básico, superficial, invariable o fatalmente caprichoso.
Aunque con este no puedas aportar directamente a la productividad laboral de tu aldea, desde el punto en el planeta en donde te ubiques, podrás creer por el gusto que provoca alguna de tus aficiones, tener la esperanza para tal vez algún día transformar la historia de un mundo con tu persistencia y entrega total por el amor y gozo de hacerlo con un compromiso íntimo. Temas que refuercen nuestra intención con temas de interés que complementen nuestro desempeño laboral y ahínco espiritual. Deberás ser crítico y opinar para fortalecer la creación de mejoras o innovaciones de impacto para el funcionamiento social. Aprender a ser guiado por tus capacidades y preferencias para diseñar tu experiencia con la libertad que en comunidad aseguraremos.

 

Si tienes un mensaje o sugerencias acude a miry16elena@gmail.com 
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar